Términos y Condiciones


Abacco > Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

El ingreso y navegación en este sitio seentenderá como acuerdo de  conformidadcon los Términos y Condiciones aquí expresados. Al realizar actividades decomercio electrónico en nuestro sitio, se compromete a respetar dichos términosy condiciones estipulados por www.abacco.mx en lo subsecuente llamado AbaCCO.

Al utilizar nuestro sitio usted asume laobligación de respetar las notificaciones legales (explicadas a continuación),condiciones de uso, políticas de privacidad y todas las cláusulas de exenciónde responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio.

  AbaCCOse reserva el derecho de realizar cambios en sus Notificaciones legales yCondiciones de uso en cualquier momento. Cada vez que utiliza el sitio deAbaCCO, debe consultar las Notificaciones legales y Condiciones de uso vigentesen ese momento, que se aplican al uso del sitio y a las transacciones que allírealicen. Si no está satisfecho con el contenido del sitio, las Notificacioneslegales o las Condiciones de uso, usted acepta que la única solución disponiblees dejar de utilizar nuestro sitio.

 Seprohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario,utilizar agentes de compra y/o llevar a cabo actividades fraudulentas en elsitio. Cualquier intento por alterar, suprimir o modificar estos términos ycondiciones por el cliente se considerarán una alteración material a esteacuerdo y, por consecuencia, serán nulos e inválidos. Cualquier reclamorelacionado al uso de este sitio y los materiales contenidos se regirán por lostérminos del sitio y a las leyes aplicables de los estados donde tienepresencia física AbaCCO.

Propiedad Intelectual

Todo el contenido que conforma y figura en elsitio de AbaCCO, incluido: información, software, videos, datos, fotografías,gráficos, tipografías, música, sonidos y demás material (conjuntamente,"Contenido"), está protegido por derechos de autor, marca comercial,patente u otros derechos de propiedad intelectual, y dichos derechos sonválidos y están protegidos en todos los formatos, medios y tecnologías actualeso de desarrollo a futuro. Todo el Contenido está protegido por los derechos deautor como un trabajo conjunto amparado por las leyes de derecho de autor y depropiedad industrial, internacionales y en México. AbaCCO es propietario de losderechos de autor, en lo que respecta a la selección, coordinación,disposición, actualización y uso de todo el Contenido. Los logotipos de lasmarcas son propiedad de cada marca y están protegidas por las leyesinternacionales y/o su representación en México y aparecen aquí únicamente comoreferencia e identificación de sus productos.

Política de Ventas

• Todos los pedidos levantados a través denuestro sitio están sujetos a los términos y condiciones de ÁbaCCO.

• Los precios de nuestros productos estánexpresados en pesos mexicanos y son sujetos a cambio sin previo aviso

• AbaCCO no se hace responsable de errores uomisiones en precios y descripciones de nuestros productos como cantidades y/otextos incompletos o algún otro error tipográfico.

• Todos nuestros productos cuentan con garantía  directamente del fabricante, por lo que esresponsabilidad del cliente contactar al CAS (Centro de Atención a Clientes)mas cercano para cuestiones de soporte y garantías.

• AbaCCO se reserva el derecho de negar orechazar pedidos en cualquier fase de estos.

• AbaCCO puede en algunos casos solicitarledocumentación (comprobantes de pago, comprobantes de domicilio, copias deidentificación) para tener la certeza de entregarle a la persona adecuada en ellugar indicado.

• AbaCCO no paga intereses sobre devoluciones,reembolsos, pagos mal direccionados, pagos dobles o cualquier otra equivocaciónque tenga que ver con dinero bajo ninguna circunstancia.

• Pedidos no pagados dentro de las primeras 72de realizados, serán automáticamente cancelados.  Los domingos son no laborables.

• AbaCCO no realiza envío fuera de México, nitiene representantes que lo hagan.

Las transacciones comerciales entre AbaCCO ysus clientes estarán regidas por la Ley Federal de Protección al Consumidor en México.Cualquier controversia que se derive de la aplicación de la misma se dirimiráante las autoridades competentes en las ciudades de Durango, Dgo. O Chihuahua,Chih., renunciando expresamente a cualquiera otra jurisdicción que les pudieracorresponder por razón de su domicilio presente o futuro. Nos reservamos elderecho de hacer cambios a nuestra página y/o exclusiones, términos ycondiciones en cualquier tiempo.

Cualquier punto no previsto en esta apartado puedeconsultarse vía correo o teléfono