Politicas de Garantias y Devoluciones


Abacco > Políticas de Garantía y Devoluciones

Politicas de Garantias y Devoluciones

 

Abacco se dedica a la venta de equipo y consumibles de computo y oficina de diversas marcas, la mayoría de las cuales cuentan con centros de soporte (CAS) en todo el territorio nacional, especializados en dar atención y servicio de calidad de los productos que fabrican.

¿Cuando no aplica la garantía?

    ·         Cuando se trate de equipo y este haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas tanto de la marca como de Abacco.

    ·         Cuando el equipo este alterado o dañado como causa de algún accidente, negligencia uso indebido, falta de observación de advertencias o contrario al manual del usuario.

    ·         Cuando el equipo haya sido maltratado por parte del  usuario.

    ·         Cuando el equipo no haya sido operado de acuerdo con el instructivo en cuanto a instalación eléctrica, de comunicaciones, temperatura, humedad o algún otro factor que pueda alterar su óptimo funcionamiento.

    ·         Cuando el equipo se haya dañado por alteración o conexión o haya sido compartido con algún dispositivo no compatible.

    ·         Cuando el equipo presente problemas de software  no atribuibles al hardware propio del equipo.

    ·         Cuando el funcionamiento del equipo se vea afectado a causa de algún virus informático.

    Es de suma importancia considerar que AbaCCO no esta en posibilidades de recibir productos de marcas cuya garantía se ofrece directamente por el fabricante.

Directorio de marcas

Solo en el caso de que la marca no este en este directorio, no existiera centro de servicio en su localidad y se cumplen con los requisitos anteriormente mencionados, entonces se puede llevar el producto a una de nuestras sucursales.


Haga Click aquí para ir al directorio


Devoluciones

Se refiere al retorno bajo condiciones específicas de los productos que comercializamos.  Algunos de los mayoristas y marcas con las que AbaCCO trabaja autorizan devoluciones de sus productos para casos muy específicos este proceso puede contemplar el cambio físico y/o nota de crédito según sea el caso.

Usted podrá obtener un reembolso en lo siguientes casos:

-Usted podrá regresar dentro de los primeros 3 días hábiles un producto y obtener un reembolso del 100% del valor del producto siempre y cuando el mismo se encuentre con sus sellos y empaques originales. 
 
- Pasadas 72 horas usted podrá regresar un producto dentro de los primeros 10 días hábiles y obtener un reembolso del 85% del valor del producto siempre y cuando el mismo se encuentre con sus sellos y empaques originales. 
 
- Usted podrá regresar un producto abierto siempre y cuando sea dentro de 5 días hábiles a partir de la fecha de su compra, siempre y cuando el mismo no este usado, aplica un cargo del 30 al 50% dependiendo de las condiciones y el tipo de producto a criterio del departamento de soporte.

Las politicas de devolución NO aplican en los siguientes productos:

No podrán ser devueltos bajo ningún motivo los siguientes productos en caso de estar abiertos 
 
-Impresoras
-Procesadores
-Tarjetas de Video
-Portátiles
-Software
-Monitores
-Consumibles

NOTA IMPORTANTE: No se reciben devoluciones sin su comprobante original de compra sellado (no copia ó número de pedido). 

AbaCCO acepta devoluciones en los siguientes casos:

·         El cliente/comprador podrá realizar una devolución de un producto dentro de los primeros cinco días hábiles siempre y cuando el producto se encuentre en sus empaques originales, con sus sellos y esté en condiciones vendibles. Esto aplica cuando hayamos incurrido en algún error por parte de AbaCCO.

 

·         Con un cargo de un 15% correspondiente al manejo del retorno el cliente/comprador podrá realizar una devolución de un producto dentro de los primeros cinco días hábiles siempre y cuando el producto se encuentre en sus empaques originales, con sus sellos y esté en condiciones vendibles. Esto aplica cuando el cliente haya incurrido en la equivocación.

 

·         AbaCCO no se hace responsable de flete o gastos de envió en los casos en los que el producto tenga que ser enviado de alguna localidad diferente a nuestras sedes.

 

·         Las devoluciones que AbaCCO acepta generan una nota de crédito a favor del cliente/comprador y bajo ninguna circunstancia otorgamos reembolsos.

 Las políticas de devolución no se aplican en las siguientes condiciones

·         En caso de que el producto o mercancía este abierto,  sellos de seguridad violados o con empaques que no sean los originales, maltratados, rayados o alterados de cualquier forma.

·         No se reciben devoluciones sin su comprobante de compra original.